Osborne Pedro Ximénez Viejo Ver más grande

Osborne Pedro Ximénez Viejo

Osborne Very Old Rare Sherries son un tesoro heredado de años y años de paciencia, devoción y trabajo. La complejidad y el alma de estos vinos son únicos e inigualables. La Solera de este vino se estableció en 1911, y tiene una edad media de 30 años.

Más detalles

Current supply. Ordering available

195,00 €

Calificaciones y opiniones de los clientes

Todavía no hay opiniones
de clientes

Califica / escribe un comentario

ELABORACIÓN

- Vinificación: Exposición de la uva cortada al sol (soleo). Prensado suave y encabezado del mosto.

- Envejecimiento: Crianza fisicoquímica, siguiendo el tradicional sistema de criaderas y soleras en botas de roble americano. Este proceso se ve favorecido por el singular microclima existente en El Puerto de Santa María, donde se encuentran nuestras bodegas, con valores de temperatura y humedad suaves a lo largo del año.

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS

- Fase visual: Vino de color caoba muy oscuro, opaco, profundo.

- Fase olfativa: Vino de gran riqueza aromática, con profundos aromas de pasificación, acompañados con notas de miel, mermelada de ciruelas, torrefactos, almendras, heno, frutas en almíbar y dátiles.

- Fase gustativa: Vino prodigiosamente dulce, denso, muy untuoso y especiado, sabroso y elegante, con notas de pasas, manzanas y caramelo. Se trata de un vino esquisito.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

- Momento de Consumo: Vino ideal para tomarlo como aperitivo o después de las comidas, bien solo o acompañando al postre.

- Temperatura de servicio: Consumir preferentemente a 12 - 16ºC.

PREMIOS Y MENCIONES

97 / 100 Puntos - Guía de Oro de los Vinos de España 2005.

97 / 100 Puntos - Guía Proensa de los Mejores Vinos de España 2005.

95 / 100 Puntos - Guía Peñin de los Vinos de España, 2005.

Le informamos que este producto exclusivo se encuentra en nuestras bodegas para su óptima conservación, por lo que la entrega se realizará en un plazo a partir de las 72 horas. Agradecemos su confianza.

Opiniones

¡Sé el primero en opinar sobre este producto !