Nuevo Vermouth Osborne Ver más grande

Vermouth Rojo Osborne

Bodegas Osborne rinde homenaje al vino de Jerez con la presentación de su Vermouth

Bodegas Osborne se suma a la gastrotendencia del momento y anuncia en Vinoble 2018 el lanzamiento de su propio vermú con base en soleras de Vinos de Jerez.

Más detalles


7,85 €

Calificaciones y opiniones de los clientes

Todavía no hay opiniones
de clientes

Califica / escribe un comentario


Bodegas Osborne, elaborador de vinos de jerez desde 1.772, rinde tributo a una tradición centenaria con un delicado vermouth elaborado a partir de la combinación de dos de sus afamados vinos de jerez, Medium y Pedro Ximénez, que aporta un toque dulce, intenso y untuoso. Su carácter aterciopelado Culmina en una armonía de sabores procedentes de la cuidadosa selección de botánicos típicos de la zona, entre los que destacan el ajenjo, la hierba gitanera y un especial toque de frescura de la piel de naranja amarga.

Color: caoba rojizo, con reflejos naranjas. Brillante, denso.

Nariz: aroma complejo que combina notas de crianza oxidativa conferidas por el tradicional sistema de Criaderas y Soleras de los vinos de Jerez con toques especiados. Destaca el ajenjo sobre sutiles notas de hierba gitanera (díctamo), canela, nuez moscada y corteza de naranja amarga.

Boca: untuosa, aterciopelada, con un gran equilibrio entre el amargor de los botánicos y los rasgos del Jerez (frutos secos y pasas).

Alcohol: 15% vol

Cont: 750ml

Opiniones

¡Sé el primero en opinar sobre este producto !