Aceite de Oliva Virgen Extra Egosum sabor suave Ver más grande

Aceite de Oliva Virgen Extra Egosum sabor suave

Aceite de Oliva Virgen Extra Egosum sabor suave es un aceite de oliva de almazara de la más alta calidad.

Con el sello de garantía de Osborne.

Botella de 0,5 litros

Más detalles

Disponible

10,00 €

Calificaciones y opiniones de los clientes

Todavía no hay opiniones
de clientes

Califica / escribe un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA EGOSUM SABOR SUAVE

Aceite de Oliva Virgen Extra de la más alta calidad, cuya suavidad y equilibrio complementan y acompañan sabores y aromas con delicada perfección. Indispensable en la mesa, sus cualidades aportan multitud de matices a cualquier plato.

Este aceite, presentado en una elegante botella de diseño de 0,5 litros, se produce en cantidades limitadas y se embotella bajo demanda. Sólo de esta forma al comprar nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra tienes la garantía de comprar calidad Premium.

ELABORACIÓN E HISTORIA

Su elaboración se lleva a cabo con la máxima calidad: el cuidado del olivo; la recolección temprana de las aceitunas (entre octubre y noviembre dependiendo de la variedad); su traslado a la almazara en menos de 6 horas desde la recogida; la doble molturación en frío a diferentes velocidades en almazara de última generación. Un trabajo realizado con pasión y rigor de la mano de los mejores profesionales y sometido a los más estrictos controles de calidad tanto internos como externos. Nuestra tradición familiar olivarera se remonta a más de 5 generaciones, hacia mediados del siglo XIX, trasmitiéndose de padres a hijos los conocimientos sobre el cultivo del olivo y los secretos de elaboración del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Nuestra finca de 1.230 hectáreas se encuentra al sur de Castilla-La Mancha, en la localidad de Viso del Marqués. En ella cuidamos con esmero nuestros más de 12.000 olivos que están a una altura media de 830 metros sobre el nivel del mar. Esta situación privilegiada junto con un clima mediterráneo-continental hacen que sea el lugar idóneo para el cultivo del olivo.

SERVICIO 

Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad Premium. Egosum Premium Suave es un coupage de las variedades de aceituna Hojiblanca y Arbequina que combinadas en distintas proporciones aportan características y matices únicos. Con un sabor suave, armónico y equilibrado, es un complemento indispensable en la mesa, pleno de cualidades que aportan multitud de matices a cualquier plato, como por ejemplo tostas de aceite de oliva con tomate y jamón, gazpacho de fresas, cremas de pepino puerro o melón, ensaladas de fruta, bizcochos de aceite de oliva y yogur, bombones de chocolate y aceite de oliva virgen extra, sorbete de aceite de oliva virgen extra, mayonesas, salsa alioli, salsas de pesto para pastas, salteados de setas y hongos, ...

Fundamental en la dieta mediterránea, el consumo de aceite de oliva tiene numerosos beneficios para la salud. Los expertos han determinado que 20 gramos diarios de Aceite de Oliva Virgen Extra aportan antioxidantes como los polifenoles y el escualeno, que son beneficiosos para la salud.

PREMIOS

El Aceite de Oliva Virgen Extra Egosum Premium sabor suave se presenta de la mano de ego sum Premium Extra Virgin, galardonado con el premio Silver award en la I New York International Olive Oil Competition 2013 y con el reconocimiento de la prestigiosa guía de aceites Flos Olei 2014.

Opiniones

¡Sé el primero en opinar sobre este producto !