PREGUNTAS FRECUENTES - OSBORNE SHOP

A continuación, recogemos las respuestas a las preguntas que más frecuentemente realizan nuestros clientes. Si no encuentras lo que estás buscando o no aclaras tus dudas, ponte en contacto con nosotros por el medio que prefieras: chat online, email (ayuda@tiendaosborne.es) o teléfono gratuito (900 103 191)

¿Cómo puedo comprar en Osborne Shop?

El proceso de compra en la tienda Osborne Shop es muy sencillo; hemos diseñado una tienda fácil de usar y en la que simplemente debes buscar el producto que desees y añadirlo a tu cesta. Una vez hayas llenado tu cesta sólo tienes que acceder a ella y realizar el pedido siguiendo 3 sencillos pasos. Encontrarás más información sobre el proceso de compra aquí.

¿Cómo voy a recibir y cuánto tardaré en recibir un pedido?

Todos los pedidos son entregados en un plazo de 24 a 48 horas en capitales de provincia y 48 horas en el resto del territorio nacional. Si el envío es internacional puedes consultar los diferentes plazos de entrega aquí.

¿Es seguro comprar en Osborne Shop?

Totalmente. En Osborne Shop hemos dispuesto todas las medidas de seguridad para que puedas realizar tus compras con toda tranquilidad. Cuando navegas por la tienda Osborne Shop, toda la información y datos personales que envíes desde tu ordenador o dispositivo móvil se transmiten cifrados a nuestro servidor, mediante un método de cifrado standard de 128 bits, conocido como SSL (Secure Socket Layer).

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en Osborne Shop?

En nuestra tienda online puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y PayPal. 

¿Son seguros los medios de pago aceptados en Osborne Shop?

Absolutamente. El pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de una conexión segura y cifrada, con un servidor de Caja Rural, por lo que tus datos bancarios sólo son tratados por dicha entidad, sin que nosotros los conservemos o tratemos. Si quieres realizar tu pedido sin comunicar tu número de tarjeta bancaria, tienes la posibilidad de pagar con total seguridad con el sistema Paypal, o mediante transferencia bancaria.

¿Debo crear una cuenta de usuario para poder comprar en Osborne Shop?

No, no es necesario. Puedes realizar cualquier compra sin registrarte. No obstante, por tu comodidad, te recomendamos registrarte, ya que además de facilitarte el proceso de compra, podrás gestionar tu historial de compras y otras preferencias como dirección de envío, notificaciones, etc.

¿Has olvidado tu contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, no te preocupes, puedes recuperarla. En la zona de Mi cuenta pincha sobre ¿Has olvidado tu contraseña? y podrás restablecerla.

Tengo un código de descuento, ¿Cómo lo uso?

Selecciona los productos que desees comprar y añádelos a tu cesta de la compra. Cuando hayas terminado, tanto en el momento de confirmar el pedido como antes de pagar, verás todos los artículos que se encuentran en tu cesta y en la parte inferior encontrarás una casilla para introducir el código de descuento; pincha sobre "AGREGAR" y podrás disfrutar de tu descuento en el total de tu cesta.

¿Dónde está mi pedido?

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido desde el área personal de tu cuenta de Osborne Shop, así como consultar el historial de tus pedidos y su estado. En caso de no haberte registrado como usuario puedes ponerte directamente en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado? ¿Y cancelarlo?

Si has confirmado y pagado tu pedido, este ya no puede ser modificado, por lo que si has olvidado incluir algún producto, ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución. Si deseas cancelar el pedido podrás hacerlo desde tu área personal de tu cuenta de usuario. Si ahí no aparece la posibilidad de cancelarlo es que el proceso de entrega ya se ha iniciado. Contacta con nosotros para realizar la cancelación. En último caso podrás devolverlo sin problemas una vez recibido en el punto de entrega. Para más información sobre devoluciones haz click aquí.

¿Incluyen los precios los gastos de envío y los impuestos correspondientes?

Los precios no incluyen los gastos de envío. Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Intento pagar con tarjeta y no lo consigo

El uso de tarjeta de crédito requiere, por motivos de seguridad, además de rellenar los campos solicitados, una autenticación que puede ser por sms o por tarjeta de coordenadas bancarias, y que en caso contrario la forma de pago deberá ser por transferencia o paypal. Puede ser que su tarjeta no esté configurada para las compras en comercio electrónico, por lo que le recomendamos contacte con su banco.