GASTOS DE ENVÍO

En TiendaOsborne deseamos que tu experiencia de compra sea perfecta desde que eliges tus productos hasta que los disfrutas en casa con los tuyos, y por ello hemos cuidado al máximo el proceso de envío y entrega de nuestros productos, eligiendo a las mejores empresas de logística y transporte del mercado.

Igualmente, con el mismo objetivo de máxima satisfacción en tus compras y para que no tengas que esperar a disfrutar de nuestros productos, te ofrecemos el envío de tu compra en el plazo de entre 24 y 48 horas en todo el territorio nacional (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), y todo ello al mejor precio posible.

Nuestro producto se diferencia por su calidad. Para garantizar la misma y mantener las condiciones de conservación necesarias, en periodo de verano (desde junio a septiembre, ambos inclusive) solo se enviarán a través del sistema de envío Urgente. Esto quiere decir que, durante el periodo mencionado, el servicio de transporte Normal queda interrumpido sin ninguna excepción.

Durante el periodo de invierno (desde octubre a mayo, ambos inclusive) el cliente podrá elegir la modalidad de envío (Normal o Urgente), y podrá disponer de envíos gratuitos a partir de cierto valor de la compra realizada, y del destino de la misma, siempre asociado al servicio de envío Normal:

  •          Para compras nacionales mayores a 100 € en España peninsular y Portugal con el servicio de envío Normal en invierno, el servicio de envío es gratuito.
  •          Para compras internacionales (países europeos UE), Islas Baleares e Islas Canarias, Ceuta y Melilla en invierno, que sean superiores a 150 €, el envío es gratuito para servicios Normales.

Tal y como hemos señalado, durante el periodo de verano (desde junio a septiembre, ambos inclusive), los envíos serán Urgentes, y el cliente asumirá el importe total del transporte o parte del mismo, en función del valor de la compra realizada y del destino de la misma.

A continuación, mostramos los diferentes gastos de envío por tipología de servicio y valor de la compra efectuada, según destino y los plazos de entrega orientativos asociados al mismo:

Normal (envíos nacionales península y Portugal < 100 € y envíos internacionales, Islas, Ceuta y Melilla < 150 €)

España/PortugalBalearesCanarias, Ceuta y MelillaFrancia, Uk, Italia y AlemaniaResto UE
2 días 7 días 7 días 3-4 días 4-5 días
< 100€ < 150€ < 150€ < 150€ < 150€
< 5 kG 5,50€ 15.00€ 22.50€ 25.00€ 51.50€
De 5 a 10 Kg. 6,00€ 20.00€ 30.00€ 30.50€ 53.00€
De 10 a 20 Kg. 8.00€ 25.00€ 48.00€ 37.00€ 67.50€
Kg. adicional 0,50€ 1.00€ 1.00€ 1.00€ 1.50€

Urgente (envíos nacionales península y Portugal < 100 € y envíos internacionales, Islas, Ceuta y Melilla < 150 €)

España/PortugalBalearesCanarias, Ceuta y MelillaFrancia, Uk, Italia y AlemaniaResto UE
1 días 2 días 2 días 1-2 días 2 días
< 100€ < 150€ < 150€ < 150€ < 150€
< 5 kG 9.00€ 21.00€ 27.00€ 45.00€ 69.50€
De 5 a 10 Kg. 10,00€ 39.00€ 58.00€ 73.00€ 110.00€
De 10 a 20 Kg. 14.00€ 68.00€ 89.00€ 103.00€ 145.00€
Kg. adicional 1,50€ 2.00€ 2.50€ 3.00€ 4.50€

Suplemento por envío Urgente (envíos nacionales península y Portugal > 100 € y envíos internacionales, Islas, Ceuta y Melilla > 150 €)

España/PortugalBalearesCanarias, Ceuta y MelillaFrancia, Uk, Italia y AlemaniaResto UE
1 días 2 días 2 días 1-2 días 2 días
> 100€ > 150€ > 150€ > 150€ > 150€
< 5 kG 6.50€ 12.00€ 16.00€ 31.00€ 45.00€
De 5 a 10 Kg. 8,00€ 23.00€ 34.00€ 55.00€ 58.00€
De 10 a 20 Kg. 9.00€ 40.00€ 53.00€ 69.00€ 80.00€
Kg. adicional 1,00€ 1.50€ 2.00€ 2.50€ 3.50€

Envíos gratuitos con servicio Normal (envíos nacionales península y Portugal > 100 € y envíos internacionales, Islas, Ceuta y Melilla > 150 €)

España/PortugalBalearesCanarias, Ceuta y MelillaFrancia, Uk, Italia y AlemaniaResto UE
2 días 7 días 7 días 3-4 días 4-5 días
> 100€ > 150€ > 150€ > 150€ > 150€
< 5 kG Gratis Gratis Gratis Gratis Gratis
De 5 a 10 Kg. Gratis Gratis Gratis Gratis Gratis
De 10 a 20 Kg. Gratis Gratis Gratis Gratis Gratis
Kg. adicional Gratis Gratis Gratis Gratis Gratis

Características del servicio

Estos plazos pueden variar en función de la no disponibilidad de stock de artículos que contenga el pedido, así como de fechas concretas de alta actividad tales como la campaña de Navidad, no garantizándose el cumplimiento de los plazos publicados.

 

Debido a la operativa del almacén en lo relativo a la preparación de pedidos, todas aquellas compras efectuadas posteriormente a las 13:30h, sufrirán un día adicional de incremento en su plazo de entrega.

Las entregas se efectuarán en días laborables (excluidos los sábados), y los plazos que se muestran son días laborables y no naturales.

No aparecen incluidos en el precio de la oferta. IVA: 21%.

Mercancías limitadas por peso o medida en las siguientes condiciones: Expediciones de más de 600 Kg. Bultos superiores a 40 Kg., y que la suma de sus medidas exceda de 300 cm.

 

Envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Las salidas de Canarias por transporte marítimo (envíos Normales), se producirán los viernes, lo que puede afectar a los plazos de entrega orientativos publicados en la web.

Los envíos a las Islas Canarias tendrán un sobrecoste por gestión aduanera (Declaración simplificada) de 10€ en para los envíos cuyo valor no supere los 150€, siendo necesario adjuntar factura comercial, no siendo válida una declaración de valor o factura proforma. En estos casos no se emitirán documentos de exportación ni importación (DUA). Esta exención para envíos con valor inferior a 150€, solo está permitida para envíos B2B y B2C, no permitido para envíos entre particulares. Están excluidos los envíos de alcohol, aunque el envío sea inferior a 150€ de valor.

Para envíos cuyo valor sea superior a 150€, el sobrecoste por gestión aduanera será de 51,43€ en concepto de despacho de aduanas en Península e Islas Canarias. En ningún caso están incluidos los impuestos en Canarias.

Los envíos a Ceuta y Melilla tendrán un sobrecoste por gestión aduanera de 40 € a Ceuta y 80 € a Melilla, respectivamente, en concepto de despacho de aduana en península. Excluidos impuestos y aranceles en destino.

Los despachos de aduana, serán asumidos por el destinatario en el momento de la compra en la tienda online, nunca en destino.

 

Retorno y devolución de envíos

En los servicios con retorno correspondiente a entregas fallidas o rechazos de clientes, no a devolución, el puente de vuelta se facturará como nuevo envío. Las devoluciones de envíos serán del mismo coste que el envío de ida.