GARANTÍAS - OSBORNE SHOP

Tienda Osborne Shop es el presente de una marca cuya historia conjuga tradición y modernidad. Una historia construida durante más de dos siglos, sobre la base del máximo esfuerzo y cuidado en la selección y elaboración de los productos más exclusivos de nuestra tierra.

Osborne es sinónimo de calidad y prestigio a nivel internacional, y por ello, en la Tienda Osborne Shop podrás realizar tu compra con las máximas garantías en todos los productos.
Osborne te garantiza la máxima satisfacción en tu compra, a través de la mejor experiencia online posible.

GARANTÍA DE ENTREGA Y COMPRA

Todos los productos de la tienda Osborne Shop están garantizados, así como el servicio de entrega, realizado por las mejores empresas de logística y transporte del mercado. Si tuvieses cualquier incidencia o retraso en la entrega de tu compra, o recibieras algún producto defectuoso o en malas condiciones, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900 103 191, o mediante correo electrónico a la dirección ayuda@tiendaosborne.es, y nos encargaremos de atenderte y resolverlo.

Te recordamos que todos los productos Ibéricos, de alimentación y bebidas de Tienda Osborne Shop indican una fecha de consumo preferente y unas condiciones necesarias para su adecuada conservación, por lo que te recomendamos observes estas recomendaciones para disfrutar al máximo de ellos.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Nuestra garantía de devolución te asegura que, en caso de tener que devolver algún producto por algún defecto o mal estado, podrás optar por recibir otro producto en su lugar, de forma totalmente gratuita, o por la devolución del importe abonado.

Igualmente, si por cualquier motivo, decidieras realizar la devolución de tu compra, nuestra garantía te da la tranquilidad de poder hacerlo en el plazo de 7 días desde que la recibiste. En todos los casos sólo tendrás que contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900 103 191, o mediante correo electrónico a la dirección ayuda@tiendaosborne.es, donde te indicaremos cómo proceder.

Recuerda que para realizar cualquier devolución, el producto o productos, deberán ser devueltos en su embalaje original y en perfectas condiciones, junto con toda la documentación y/o accesorios que los acompañe.

Te informamos de que algunos casos de devolución pueden implicar costes de envío.

Puedes obtener más información en las Condiciones Generales de Tienda Osborne Shop.

Por último, si decidieras cancelar tu compra antes de la entrega, podrás hacerlo directamente llamando a la tienda online.